Taller en la Plaza de la Cebada

Cebada

El taller ‘Guadua Activa en Campo de Cebada‘ pretende crear un escenario de trabajo colaborativo entre todos los participantes al mismo, así como crear un espacio de reflexión acerca de nuevas formas de diseño urbano y uso del espacio. El objetivo del taller es cubrir una necesidad existente en el Campo de Cebada y al mismo tiempo aprender el uso y manejo de materiales naturales más sostenibles con el medioambiente mediante su uso práctico. Mediante el aprendizaje del uso de la caña-bambú construiremos conjuntamente dos invernaderos, necesarios para el equipo de huertos urbanos de la plaza, que servirán como semilleros en invierno.

El taller estará organizado por Estudio SPN y Eugenia Muscio. Con objetivos comunes, se dedican a la arquitectura y urbanismo, diseño participativo, investigación y gestión con especial interés en proyectos de apoyo comunitario mediante el diseño de sistemas y entornos productivos. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo social, cultural, económico y ambiental del hábitat en el que vivimos. El taller se realizará en la Plaza de la Cebada, los días Sábado 18 y Domingo 19 de Octubre, de 10-14 h y de 15-19 h ambos días. El precio del taller será de 15 €, para cubrir la compra de material.Dicho taller se incluye en la plataforma ciudad-escuela.org, por lo que los participantes podrán obtener badge acreditativo.

¿CÓMO CONSEGUIR BADGES CON ESTA ACTIVIDAD?
Los participantes podrán obtener el badge gestión y sostenibilidad. Para ello, tendrán que garantizar su presencia durante los días que dura el taller y participar activamente en la construcción de los invernaderos (o tareas relacionadas). A su vez, se solicitará como requerimiento para la obtención del badge, el registro fotográfico y reflexión personal escrita acerca de las tareas que ha realizado, así como su publicación en cualquier tipo de soporte web. Más información: http:ciudad-escuela.org/

Las inscripciones están abiertas. Interesados por favor solicitar inscripción: guaduaactiva@gmail.com

http://eugeniamuscio.blogspot.co.uk/2014_10_01_archive.html

P1200449

P1200486_

Anuncios

Un Comentario

  1. José Paredes

    Ha sido una fantástica experiencia compartir este taller con vosotras. Agotadora y divertida al mismo tiempo.
    Espero que pronto se produzcan tomates dignos del Divexo’.
    Gracuas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: